top of page
IMG_9227_edited.jpg

Un poco mas sobre mi

Me presento


Soy Laura, nací en Argentina donde he vivido 25 años. Recién casada en 2003, con mi esposo nos mudamos a Barcelona en donde nacieron mis dos hijos. Barcelona me brindó el espacio para desarrollarme como adulta. Diez años mas tarde, en 2013, queríamos volver a Latinoamérica y con mi familia nos trasladamos a Chile. Pero como uno nunca termina de saber lo que vendrá este año hemos vuelto a mí Barcelona querido.


El yoga llegó a mi vida como a muchos de vosotros, buscando sentirme mejor. Tengo una escoliosis bastante pronunciada, aunque ahora no se note tanto. Tenía 14 años cuando un traumatólogo, me dijo que no podría tener hijos porque mi columna no lo soportaría. Lo cual, fue durísimo, porque incluso en ese momento, tenía clarísimo que quería ser madre.


Sin embargo, en ese momento, tomé la decisión de que eso no sería así; que sería yo quien decida si quería o no tener hijos. Así que, aún siendo adolescente, hice todo lo posible para mejorar mi vida. Iba a kinesiología 3 veces por semana, hacia natación y, aunque nunca he sido muy buena para los deportes, hacía todo lo que podía.


Al quedar embarazada, 16 años atrás, tal y como me habían anunciado, tuve dolores de espalda, y fue ahí donde comenzó mi camino en yoga. Hasta ese momento, había tomado clases de forma esporádica, me interesaban libros sobre temas espirituales, y tenía esa sensación de que había algo más, algo que me estaba perdiendo", pero no tenía muy claro qué era.


Recuerdo la clase en que me enseñaron a controlar mi respiración, para que el dolor de las contracciones no se apodere de todo mi cuerpo. Y fue ahí cuando algo hizo click dentro de mí. Simplemente respirando podía “controlar” mi cuerpo y mis sensaciones.


Entre el nacimiento de mi hija y el embarazo de mi hijo, mi práctica continuó, pero era bastante intermitente. En 2009 cuando supe que esperaba mi segundo hijo, retomé mi práctica y nunca mas la he dejado.


Luego de su nacimiento, tome un curso de formación en Kundalini Yoga. Fue como abrir una puerta hacia el infinito. Me inicié en Reiki Usui Japonés y tomé un curso como facilitadora de Relajación Muscular Progresiva en la Universidad Autónoma de Barcelona. Todo mientras trabajaba en un Banco. Quería saber más, estaba ansiosa por entender toda esta filosofía milenaria.


En 2013, con mi familia nos trasladamos a Chile. Debo reconocer que una de las primeras cosas que hice, fue buscar una escuela de yoga.



Cuando nos instalamos tomé una formación en Yoga Integral. Y al finalizarla, con una amiga tuvimos la loca idea de abrir nuestra propia escuela de yoga.



Para ese entonces, ya había renunciado a mi trabajo en finanzas. Y así comenzó mi aventura en yoga. Cambiando mi vida completamente para nunca volver a ser la misma persona.


ASI COMENZÓ MI CAMINO… YA TE CONTARÉ COMO CONTINUÓ.

Kommentarer


Posts destacados...
Archive
Follow Me
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
bottom of page